jueves, agosto 30, 2007

Home Sweet Home... en camino

Todo hombre debería plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro. Eso dicen.

Yo ya tengo un hijo precioso. Cuando fui a inscribir a mi hijo al Registro Civil me regalaron un arbolito de canelo... que se secó, pero puedo asegurar que lo planté. Y también puedo dar fe que escribir mi memoria de titulación fue todo un parto, y que empastado es un gracioso libro.

Entonces ¿Y ahora qué?

Creo que debería agregarse la meta: "Tener una casa".

¡¡¡Y, en este instante estoy en camino de tenerla :D!!! Hace algunas semanas encontramos una casa en un sector que nos gusta mucho, el precio estaba dentro de lo que un banco amigo amigablemente quiere 'prestarme', y esta semana recibimos la confirmación de que su tasación está de acuerdo al precio solicitado, luego todo va viento en popa.

Estoy algo impaciente por que llegue el momento de firmar la escritura, que es cuando la compra se concreta oficialmente. Y si todo sale según los plazos, a mediados de noviembre de 2007 ¡Deberíamos estar cambiandonos a nuestra propia casa!

Lo bueno de tener una casa es que es dificil comprarla al contado, así que a diferencia las tareas rápidas como de plantar un arbol (10 minutos) o tener un hijo (1 hora de esfuerzo + 9 meses de espera), ahora tengo 25 años para lograr que la casa sea 100% nuestra, por lo que tengo 25 años asegurados de tener una finalidad en la vida ;).

Así que, seguiré ansiosamente esperando que se concrete mi "Home Sweet Home".

2 comentarios:

Javier Villalobos Arancibia dijo...

¿1 hora... y de esfuerzo?....

Yo me tomo dos minutos y basta con que me toquen...

Jajajaa :)

German dijo...

La famosa frase del poeta cubano José Martí, o al menos atribuída. Este mismo fin de semana planto un árbol, así que tendré que plantearme nuevos objetivos... aunque creo que ya los tengo: ver todas las peliculas acumuladas, escuchar todos los MP3s y leer todos los libros y comics que tengo...

Con eso hay para rato.