jueves, julio 26, 2007

Volviendo a escribir

He vuelto al teclado después de mucho tiempo sin escribir nada,

Inicialmente creé esta bitácora porque me pareció buena idea. La llamé techpurri porque quería hacer un poupurrí de ideas y de tecnología... pero eso no ocurrió. Hay tantos blogs hablando de tecnología, que ser uno más repitiendo los mismos anuncios del último producto/programa/chisme sencillamente no tenía sentido.

Durante mucho tiempo pense en ¿Qué publicar? ¿De qué manera de cautivar a las masas? Claramente nunca seré un escritor prolífico, así que esa idea era simplemente mala y no sirvo para eso.

Al final me di cuenta que esta bitácora sería un buen lugar para publicar MIS ideas, MIS opiniones y MIS pensamientos, les guste a alguien o no, y probablemente lo lea alguien o no.

Por lo tanto: En este mismo instante me auto proclamo DICTADOR de mis propias ideas. Y las plasmaré aquí, para el egoísta propietario de este blog, o sea, yo mismo.

El blog se seguira llamando techpurrí hasta nuevo aviso, sólo porque sería un desperdicio de recursos dejarlo botado y crear uno nuevo, a no ser que descubra una forma simple (que debe existir) de renombrarlo.

¿Y de que hablaré? Este país llamado Chile donde yo vivo tiene tantas contradicciones, injusticias, estupideces cometidas de capitan a paje de las cuales tengo sabrosas opiniones que volcaré en esta bitácora, como una forma de limpieza y desahogo mental.

¿Y si algún día mis ideas se vuelven famosas y este blog llega a la fama? En ese caso, ¡Qué bueno!; Pero voy a intentar no luchar por ello. Que mis ideas se ganen su propio espacio, si llegan a tener algún valor para alguien más que mi mismo, por sí solas.

2 comentarios:

Javier dijo...

Que bueno que retomaste. No dejís de lado expresar tus pensamientos fuera de lo laboral o lo matrimonial. A estas alturas, después de tanta agua bajo el puente... tal vez sea la única forma de "leer" lo que piensas sin interrumpirte, con alguna de mis estupideces.. jajaja

German dijo...

Efectivamente es fácil cambiar el nombre del blog, sólo tienes que ir a Panel => Configuracion => Publicacion => Direccion Blogspot, como se muestra en la imagen.

Un abrazo