jueves, junio 22, 2006

Inicio

Dicen que la imitación es la mayor forma de admiración. En realidad los blogs ya no son novedad, hace tiempo pensaba en tener uno, y un amigo creó uno en blogger, y me decidí a crear el propio.

Techpurri espero que pueda ser un popurrí de tecnología y... todo lo demás (ciencia? política? religión? actualidad? que se yo?)... con la esperanza de que alguien pueda alguna vez interesarse en lo que pienso, o mejor aun, leerlo!!!

Para que se hagan una idea de que se podrá encontrar (algún día), soy chileno, vivo en Santiago de Chile, soy ingeniero electrónico trabajando como ingeniero de software en una empresa de telecomunicaciones, y lo mejor de todo, tengo mis propias ideas respecto a este pequeño país que es Chile, y este pequeño planeta.

Esperare sus comentarios.

2 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, yo creo que para quienes trabajamos con computadores y tenemos Internet a la mano, es como una vía de escape para no dejar de comunicarnos con otras personas, mientras trabajamos, no es un "sacar la vuelta", sino más bien un "pucha... la oficina está vacía, los procesos se demoran y no tengo con quién hablar". Es más o menos lo que me pasa a mi.

Saludos

"el amigo"

Anónimo dijo...

Me imagino que deben haber hartas ideas dentro de esa cabecita dando vueltas, creo que ésta herramienta servirá para canalizar dichas ideas, ya sea sobre el país, actualidad, o lo que sea.

El fin es mantener la comunicación con los amigos.

Mónica, la esposa del "amigo"..jajajja